Shoko Barcelona

Shoko Barcelona es un restaurante y lounge club situado en la Vila Olímpica. Es fácil de encontrar, solo tienes que pasar entre el hotel Arts y la Torre Mapfre dirección a la playa y te lo encontraras de cara.

Abre los 7 días de la semana en los que puedes comer, cenar, tomar un cocktail o bailar hasta las 6 de la mañana.

shoko barcelona

Como restaurante ofrece una carta de calidad basada en la cocina tradicional asiática y adaptada por el chef a la cocina moderna con productos mediterráneos. Esta fusión también se deja ver en la decoración de Shoko, en el que todo el local tiene un estilo oriental siguiendo las directrices del feng shui.

La zona más popular de Shoko es su terraza que se encuentra a escasos metros de la arena de la playa y nadie puede resistirse a tomar un mojito un día caluroso de verano. Gracias a la distribución y el emplazamiento, Shoko Barcelona es ideal para la celebración de eventos. Son muchas las empresas y organizaciones que lo han escogido para realizar presentaciones de productos, cenas de empresa, desfiles, pasos de ecuador, graduaciones, etc.

restaurante shoko barcelona

La gente que va a Shoko es en su mayoría extranjera como todas las discotecas de la Vila Olímpica. Erasmus, americanos y estudiantes de intercambio en general acuden a la discoteca todos los días y durante todo el año. Esto se debe a la promoción de fiestas en las que no falta diversión, gracias a la música que es muy variada (house comercial, hits y R&B) y el buen ambiente creado.  También es habitual entre semana que antes de la fiesta se invite a una cena gratis con barra libre de vino y sangría.

lista shoko barcelona

Una de las fiestas estrella es Kiss Kiss Bang Bang que se hace todos los lunes. La gracia de esta fiesta está en que si cuando suena la canción “Kiss” de Prince consigues un beso, en la barra te regalan una copa y si te llevas un tortazo ganas un chupito. Cada 20 minutos suena la canción, hay que estar atento!

Lista Shoko Barcelona

Shoko tiene entrada gratis todos los días si te apuntas en la lista Shoko Barcelona. La lista te da entrada gratis hasta las 2:00 de domingo a jueves y hasta la 1:30 viernes y sábado. Hay que tener en cuenta que hay bastante cola así que llega mínimo 20-30 minutos antes de que se acabe la lista. También tienes la opción de reservar una mesa en la zona VIP que incluye una botella y refrescos para que puedas beber cómodamente. Como es una discoteca pensada para extranjeros, es un poco cara y el consumo mínimo por mesa es de 300€.

Para llegar en transporte público tienes el metro (Ciudadela – Vila Olímpica Linio amarilla L4) a 5 minutos caminando o hay diferentes buses cerca.

lista shoko

Written By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *