Pacha Barcelona

Pacha Barcelona está situado en la Vila Olímpica entre las discotecas Shoko y Catwalk. Es un punto donde hay muchas discotecas y algunas muy famosas como Opium Barcelona. Al lado hay el puerto olímpico que también hay muchas discotecas y bares pero el ambiente es totalmente distinto a las discotecas de la Vila Olímpica porque son más pequeñas y no hay ninguna selección en la puerta.

pacha barcelona

Pacha ya había existido en Barcelona hace unos años pero se encontraba en la calle Gregorio Marañón, en el local que actualmente se llama Up&Down. En aquel entonces la marca Pacha no estaba de acuerdo con la dirección de la discoteca y decidió no renovar el contrato. Esta vez ha sido de la mano de Costa Este que ha decidido devolver a Barcelona la marca de discotecas más famosa del mundo. Costa Este es un grupo empresarial que posee varios restaurantes y discotecas en Barcelona y la Carpa Costa Este en Calella de Palafrugell.

pacha bcn

Pacha Barcelona está abierto de lunes a domingo con una fiesta y estilo distinto cada día. La música que impera es el house y EDM, como no podía ser de otra manera, pero la discoteca tiene 3 ambientes en los que se puede bailar pachanga y hip hop & RnB. Los miércoles hay la fiesta Pop That Party con el mejor hip hop en la sala principal y de vez en cuando viene algún artista internacional. Otra de las fiestas en las que cambia la música de la sala principal es Insane, que se hace todos los domingos y la música es electrónica.

Como es normal por la situación de la discoteca, hay mucho guiri, sobre todo en verano pero también hay mucha gente local. La edad mínima para entrar es de 18 años todos los días y hay que ir arreglado. Siempre recomendamos a los chicos que para salir de fiesta lleven camisa y zapatos para asegurarte la entrada aunque no es obligatorio.

pacha

Como entrar Gratis a Pacha Barcelona?

Como todas las discotecas de la playa es un poco cara pero para esto están las listas VIP. Si te apuntas en la lista Pacha Barcelona tienes  entrada gratis todos los días a no ser que haya algún dj o evento especial.

También te puede interesar Bares de copas baratos en Barcelona

La decoración e muy parecida a todos los locales de Pacha, en que las paredes son blancas y hay detalles en rojo. El local tiene una terraza a pie de playa donde puedes tomarte tus copas o comer porque Pacha Barcelona también es restaurante.

pacha barcelona

No te puedes perder la fiesta Flower Power que organizan cada año y con el dj y producción autentica de la autentica fiesta Flower Power de Pacha Ibiza. También son muy frecuentes las fiestas con djs como Nervo, Steve Aoki, Bob Sinclar.  Cada sábado en la fiesta semanal Feel hay un dj invitado de los mejores del territorio nacional.

Written By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *