El primero de muchos

Hola a tod@s!

Empezamos con el blog de atic2.cat en el que vamos a publicar artículos relacionados con la actualidad de Barcelona sobre fiestas, discotecas y festivales. Es un tema que nos gusta porque lo vivimos semanalmente y queremos compartirlo con todos vosotros que echais un ojo a nuestra web. Como ya veréis salimos de fiesta regularmente (normalmente más de una vez a la semana) y eso hace que conozcamos cuales son las mejores fiestas para cada día. Así que podéis preguntarnos dudas, recomendaciones o incluso salir de fiesta con nosotros.

barcelona de noche

Vamos intentar publicar una articulo cada semana para mantener activo el blog y que siempre haya novedades. Por si nos falla la imaginación podéis dejarnos sugerencias de temas que os gustaría que habláramos.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y snapchat) para no perderos ningún artículo nuevo y otras publicaciones.

escribiendo pc

De momento en la web ya podéis ver información de las discotecas agrupadas por estilo-ambiente. Creíamos que sería de ayuda clasificar las discotecas por los estilos siguientes:

Discotecas exclusivas: Si te gusta vestir elegante para salir de fiesta, el postureo y gente pija.

Discotecas universitarias: Si tienes entre 18 y 23 años y quieres salir a beber, bailar con los amigos y ligar sin importar demasiado el dress code.

 Y por último…

Discotecas alternativas: Si pasas de lo comercial y odias a Justin Bieber en estas discotecas estarás a gusto.

No descartamos que más adelante incluyamos algún estilo-ambiente más u otra página con información útil para conocer las fiestas de Barcelona.

botellas vip

Queremos conoceros

Nos encantaría conocer vuestra opinión sobre esta web así como críticas constructivas para mejorar y poder ofrecer información de calidad. Podéis dejar un comentario, enviarnos un mail o por alguna de nuestras redes sociales y os contestaremos encantados. Para nosotros es muy importante el feedback de la gente que visite esta web.

No me quiero alargar mas con este articulo que sirve para inaugurar el blog pero los próximos artículos serán los buenos. Para finalizar me gustaría dar las gracias a toda la gente que me rodea y me apoya incondicionalmente en mis proyectos motivándome a seguir y mejorar continuamente. Es por vosotros que he conseguido todo lo que tengo y seguiré luchando para llegar más lejos.

Esperamos que este primer artículo os anime a seguir leyendo todos los artículos que vendrán y forméis parte de este pequeño blog hecho con mucho amor para todos.

Un saludo y hasta pronto!

opium barcelona

Written By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *