Barrokos Barcelona

En la calle Aribau está la discoteca Barrokos Barcelona, en una de las zonas de la ciudad con más actividad nocturna. A pocos metros de Barrokos hay otras discotecas como Soho, Costa Breve, Sutton y Bling Bling y muchos bares de copas. Así que su no tienes claro donde salir de fiesta dirígete a la zona de Aribau a tomar una copa y seguro que acabas de fiesta en alguna discoteca.

Barrokos discoteca

La discoteca Barrokos antes se llamaba Get Back hasta el 2013 en que se realizaron las obras para dar a la discoteca una decoración más moderna y funcional, como se merece. El mobiliario como la distribución de los sofás está pensado para la comodidad de todas las personas que visiten la discoteca los fines de semana.

La música

Tiene 2 salas en las que se puede escuchar house comercial, hits actuales y de todas las décadas. En cabina los djs residentes con una larga trayectoria y mucha experiencia, saben cómo hacer bailar al público.

barrokos barcelona

Si tenemos que definir al tipo de público que va a Barrokos Barcelona, diríamos que es gente con ganas de pasarlo bien sin importar a edad porque podemos encontrar gente de veintipocos hasta gente de cincuenta años. También son muy habituales los grupos de despedidas y singles porque no hay un código de vestimenta muy riguroso. Si te gusta Barrokos tamnien te puede gustar los sábados de Bikini Barcelona.

Barrokos Barcelona abre de jueves a domingo pero son los viernes y sábados los días con más afluencia de gente. Los jueves hay una fiesta universitaria y los domingos por la tarde es el club cocodrilo, en el que ponen canciones de los 60’s, 70’s y 80’s para rememorar los viejos tiempos.

barroko's

Cómo entrar a Barrokos?

Para entrar no hay que pagar entrada pero hay CMO (consumición mínima obligatoria), es decir tienes que consumir cualquier bebida en la barra. Para controlar que todos consuman al entrar te entregan una tarjeta roja que tienes que dar en la barra cuando pidas para que te la cambien por una verde y así al salir los que no tengan una tarjeta verde tendrán que pagar una consumición. Si eres previsor te puedes apuntar en la lista Barrokos Barcelona y tendrás 2 copas por 11€ o 3 copas por 16€ hasta las 3 el viernes y 2 el sábado. Si prefieres hay otras discotecas que puedes entrar gratis por lista pero una buena oferta de copas siempre sale a cuenta.

barroko's barcelona

Written By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *