Bikini Barcelona

Bikini Barcelona es una discoteca con mucha historia y es que hace más de 50 años desde su apertura. Está situada en la calle Deu i Mata pero el acceso es por la Diagonal, pasando por el centro comercial de la Illa. Al acceder bajas una rampa y la discoteca está en la planta baja. Bikini tiene 2 salas en las que se puede escuchar música distinta dependiendo del día pero en la principal siempre suena música comercial, house y pachanga.

Cada sala tiene su zona VIP por si quieres reservar una mesa y así poder disfrutar con tus amigos y un servicio más personalizado. Si es tu cumpleaños, Bikini Barcelona te invita a una botella de cava para que puedas brindar con tus amigos y totalmente gratis. Para tener acceso a esta oferta debes contactar con algún relaciones públicas y hacer la reserva antes de ir a la discoteca. Tambén te puedes apuntar en la lista Bikini Barcelona para entrar gratis aunque no sea tu cumpleaños.

Bikini Barcelona

Bikini Barcelona también funciona como sala de conciertos y tiene una programación semanal con artistas nacionales e internacionales. Son muy habituales las bandas que rinden tributo a grupos míticos y actúan antes de abrir la discoteca.

Discoteca Bikini

Como discoteca abre los jueves, viernes y sábados pero el ambiente no es siempre el mismo. Los jueves el ambiente es puramente universitario y la mayoría de gente tiene entre 18 y 22 años. Es muy común que los jueves se celebren fiestas universitarias en las que los estudiantes venden entradas para financiar el viaje de fin de carrera. Algunas de las fiestas más importantes son: pompeufarra, animalada, industriales y INEFC. Los viernes también son universitarios per la edad de la gente es un poco mayor que los jueves. Los sábados a diferencia de los otros días, no es una discoteca universitaria y la edad mínima de acceso es de 24 años (jueves y viernes es de 18 años) y hay muchos grupos de singles y otros colectivos.

discoteca bikini barcelona

La discoteca Bikini no tiene unas normas de vestimenta muy estrictas y no es obligatorio ir con camisa y zapatos, los chicos, pero si hay que ir un poco arreglado y evitar la ropa de deporte como en la mayoría de las discotecas de Barcelona.

Lista VIP Bikini Barcelona

Para entrar gratis a Bikini Barcelona deberás apuntarte en la lista de invitados que por suerte suele ser gratis de jueves a sábado. Recomendamos llegar pronto porque puede ser que haya cola y no entrar antes de la hora que finaliza la lista Bikini Barcelona, y tener que pagar.

Si tienes cualquier duda sobre la discoteca Bikini puedes escribirnos y te responderemos lo antes posible.

lista bikini barcelona

Written By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *